No debería ser así, pero la inacción del gobierno nacional en tapar baches, es tomada por los municipios
«La Municipalidad de Winifreda tapó cinco pozos en la Ruta Nacional 35, ante el pedido de la policía que recibió numerosas quejas de automovilistas y motociclistas por el peligro que representan», comunicaron desde el municipio a través de sus redes sociales

La Municipalidad de Winifreda en La Pampa realizó tareas de reparación en la Ruta Nacional 35, a la altura de su jurisdicción, ante el reclamo que motociclistas y automovilistas plantearon a la policía.

«La Municipalidad de Winifreda tapó cinco pozos en la Ruta Nacional 35, ante el pedido de la policía que recibió numerosas quejas de automovilistas y motociclistas por el peligro que representan», comunicaron desde el municipio a través de sus redes sociales.
La decisión del gobierno municipal, encabezado por la intendenta Adriana García, se suma a una tendencia que crece entre algunas comunas ante la inacción del gobierno nacional, frente al necesario mantenimiento de rutas nacionales. Ya son varios los municipios en distintas provincias que toman la iniciativa y ejecutan pequeñas obras de emergencia para dar respuesta a las necesidades de sus comunidades.
Fuente: El Diario de La Pampa