22 noviembre, 2024

Opinión sin eufemismos: realizan trabajos de mejorado en el acceso desde la Ruta 5, en T.Lauquen

420

Una buena decisión del equipo de gobierno actual, encabezado por Recoulat, pero que quizá no alcance…

Una buena decisión del equipo de gobierno actual, encabezado por Recoulat, pero que quizá no alcance…

Se ejecutan trabajos en el lugar más “franeleado” de la ciudad, desde las gestiones de Barracchia, después por Feito y, por último, Fernández. Font tuvo más criterio y no se mandó ninguna “cagada”.

Feito hizo colocar palmeras, algunas de las cuales se secaron, inauguró una fuente que nunca anduvo, salvo el primer día, y Fernández recibió 55 millones de pesos. Hizo un ruido político tremendo, y el entonces funcionario del gobierno de Macri, ahora Senador Provincial, Marcelo Daletto, vino dos veces a la ciudad a mostrar lo que no llegó a poner contento a nadie. Por ejemplo, se hicieron unas rotondas que reducen la velocidad, pero que están lejos de ser lo que deberían ser. Se colocaron luces Led que parecen una lamparita incandescente. Una gran expectativa, frustrada por ineptitud.

Barracchia tenía una buena idea, pero el acceso perdió sus medidas y se convirtió en una carretera que si te pasa algo no hay escapatoria, al punto que irse a la banquina puede terminar en unos zanjones tremendos.

Font con mayor equilibrio, lo mantuvo limpio y ordenado y le puso muchas pilas a un pequeño tramo, que fue suficiente para enorgullecernos un poco.