Otro trágico accidente en la región: murió un joven y cinco personas, entre ellas tres menores, internadas en Bolívar
Se trató de un impacto frontal entre un auto Volkswagen Gol y un Volkswagen Bora. A bordo de este último iba el joven, en dirección a Bolívar, mientras que en el otro vehículo viajaban, en dirección contraria un hombre y una mujer -ambos jóvenes- con tres menores
Un trágico accidente tuvo lugar en la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial 65, en cercanías de la bajada a la localidad de Ibarra, partido de Bolívar.
Falleció un joven y se registraron cinco personas heridas, tres de ellas menores de edad.
Se trató de un impacto frontal entre un auto Volkswagen Gol y un Volkswagen Bora. A bordo de este último iba el joven, en dirección a Bolívar, mientras que en el otro vehículo viajaban, en dirección contraria un hombre y una mujer -ambos jóvenes- con tres menores.
El conductor del Gol, identificado como Daniel Ezequiel Sotelo, perdió la vida. La mujer, los tres menores y el conductor del Bora fueron derivados de urgencia al Hospital Miguel Capredoni.
La Ruta 65 estuvo cortada durante la madrugada a la altura de la Rotonda que la une con la Ruta Nacional 226 y también a la altura del acceso a Urdampilleta.
La familia que viajaba en el Volkswagen Gol son empleados rurales que trabajan en campos de la zona, recientemente lo habían hecho en cercanías a la localidad de Hale, en una estancia conocida.
En declaraciones que formuló a Fm 10 de Bolívar el Oficial Principal Franco Rojas, perteneciente a Bomberos Voluntarios manifestó que: “Hacía mucho tiempo que no asistíamos a un accidente con este contexto tan triste, con niños afectados y con una persona fallecida en el habitáculo”, señalando además que “Somos humanos y trabajamos como en todo tipo de servicios, pero en este caso era complicado sacar a los menores, con el plus de cuidados que hay que tener. Tuvimos que cortar el auto, para hacer el acceso y poder sacar a los niños que se encontraban inconscientes”.