Pehuajó reportó 61 casos y Zurro anunció adecuaciones en el Hospital Municipal para la atención a pacientes
El Director del Hospital Juan Carlos Arámburu, Dr. Jorge Martín explicó que se ha instalado una carpa en la que se realizarán los hisopados diarios de las personas con síntomas compatibles con Covid-19
El gobierno municipal de Pehuajó reportó 61 casos activos este miércoles. En el mismo informe se da cuenta de 69 recuperados, 26 hisopados, 322 descartadoks y 550 personas en aislamiento preventivo.
El Intendente Pablo Javier Zurro, el Director del Hospital Municipal, Dr. Jorge Martín, el Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti y el Arq. Juan Piferi, en tanto, comunicaron la concreción de una obra en las instalaciones del Hospital Municipal, a los efectos de continuar mejorando la atención de pacientes con covid, al tiempo que se amplía los niveles de protección tanto para el personal sanitario como para las vecinas y vecinos que asisten al hospital.
El Intendente Pablo Zurro afirmó que la obra suma en materia de protección tanto para el personal sanitario como para quienes asisten al efector público de salud: «Seguimos avanzando en la lucha contra este flagelo que nos ha tocado vivir, visitamos el sector externo del Hospital junto al equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Dirección del Hospital Municipal, para avanzar en una obra que está directamente orientada a mejorar la atención del paciente y la operatividad de todo el personal. Estamos poniendo lo que hay que poner, es una situación muy compleja que estamos afrontando con muchas ganas y mucho trabajo».
El Director del Hospital Juan Carlos Arámburu, Dr. Jorge Martín explicó que se ha instalado una carpa en la que se realizarán los hisopados diarios de las personas con síntomas compatibles con Covid-19.
“Lo que antes se hacía dentro del hospital, bajo un protocolo que nos demandaba mayor cantidad de personal, ahora lo vamos a hacer aquí, para que la gente se sienta más segura y que el personal dedicado a coronavirus pueda trabajar conforme a las medidas de protección necesarias».