21 noviembre, 2024

Por hacer una maniobra imprudente que dejó su auto en la costa de Mar del Plata piden la inhabilitación para conducir y que pague gastos

751

«Las acrobacias, al circo. Pedí que se inhabilite la licencia del conductor que circulaba haciendo maniobras que representaban un peligro para los demás y terminó con su auto en la arena», reveló el jefe comunal

Fuente consultada: 223.com.ar

El Gobierno municipal de General Puyerredón procedió a pedir la inhabilitación del conductor que este domingo a la madrugada perdió el control cuando manejaba por el paseo costero en la zona norte de Mar del Plata y cayó en una playa.

Después de analizar las cámaras de seguridad apostadas en la zona que permitieron revelar lo sucedido, las autoridades municipales solicitaron ante el Juzgado de Faltas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) la inhabilitación de la licencia de conducir del conductor del Fiat 128.

«Las acrobacias, al circo. Pedí que se inhabilite la licencia del conductor que circulaba haciendo maniobras que representaban un peligro para los demás y terminó con su auto en la arena», reveló el jefe comunal.

El intendente Montenegro adelantó que «además de no poder manejar más», el automovilista «deberá hacerse cargo de los costos del arreglo y acarreo del auto».

Tal como se informó, el accidente ocurrió alrededor de las 4:20 cuando el conductor despistó en inmediaciones de avenida Félix U. Camet y Dapotris tras perder el control del rodado, cayó en por las escaleras y terminó en la playa. Según declararon testigos que presenciaron el siniestro, el conductor del Fiat 128 se hallaba a simple vista en estado de ebriedad.

Personal del cuartel de Bomberos Caisamar, Defensa Civil y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) asistieron al conductor y a su acompañante, una mujer de 27 años, quienes fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).