* Posible femicidio, ejecutado mediante un choque, en la Ruta 5 *: Ocurrió el lunes entre Suipacha y Mercedes

La Justicia de Mercedes está investigando un posible femicidio en la muerte de una mujer de la ciudad de 37 años el pasado lunes en un choque frontal en la Ruta 5.
La mujer identificada como Yolanda Figueroa, viajaba como acompañante en un Chevrolet Agile y perdió la vida en un choque frontal con una Renault Kangoo.
Los conductores de ambos vehículos eran Luis Alejandro Melo de 41 años, domiciliado en Suipacha, y Héctor Matucheski de 54, con domicilio en Alberti. Ambos resultaron con heridas serias que obligaron a su traslado al Hospital de Mercedes.
La Justicia investiga el trasfondo del viaje de los ocupantes del Agile, ya que la pareja se encontraba separada y regía una medida cautelar de restricción de acercamiento previa por violencia de género. El siniestro se dio además en una jornada de intenso flujo vehicular y maniobras imprudentes en la traza nacional por el retorno de eventos populares en la región.
Por estas horas la Fiscalía estaría periciando los teléfonos celulares y las relaciones entre los ocupantes del Agile.
Fuente y Foto: suipachahoy.com
