12 junio, 2024

Recoulat entregó un Monitor Desfibrilador para el equipo de Salud en Girodías

513

Además, se anunció que, en los próximos días, el responsable de Defensa Civil de la Municipalidad e integrantes del equipo médico del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana dictarán un curso de RCP y de uso de estos equipos

Como parte de los festejos y celebraciones de Girodías, el intendente Francisco Recoulat hizo entrega al equipo de Salud de Girodías de un Monitor Desfibrilador, un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre un paro cardíaco. Es una unidad portátil marca E y M Electromedicina.

Además, se anunció que, en los próximos días, el responsable de Defensa Civil de la Municipalidad e integrantes del equipo médico del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana dictarán un curso de RCP y de uso de estos equipos a quienes serán los encargados de su mantenimiento y ponerlo en funcionamiento en caso de ser necesario. En este marco, el Intendente entregó a Mirta de Folco el documento que certifica la entrega del equipo.