Recoulat, intendente de Trenque Lauquen, mantiene su estado físico: esta semana viene caminando todo el distrito y las obras
Estuvo en la obra de la futura La obra de la futura Aula Taller de Cocina de la Escuela Municipal y en un sector en el predio del Ex Palenque, ubicado detrás de las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, y fue cedido al grupo scout San Martín de Porres




La obra de la futura Aula Taller de Cocina de la Escuela Municipal entró en la etapa final de terminaciones: colocación de sanitarios y luminarias, armado del equipamiento –cocinas y bajo mesadas- y trabajos de pintura para dejarla próximamente en funcionamiento.
Los trabajos están a cargo de la Municipalidad de Trenque Lauquen.
El intendente Francisco Recoulat recorrió las instalaciones ubicadas en donde funcionó históricamente la Comisión Cuello – Foster acompañado por el director de Obras Públicas César Fracchia y la directora de Educación Marisol Basso.
La obra gruesa en el edificio ya quedó culminada y contempló el cambio integral del cielorraso de la cocina y de todas las aberturas, la colocación de revestimientos, pisos nuevos e instalación eléctrica (cableado).
En el predio del ex Palenque




Se acondicionó y mejoró un sector en el predio del Ex Palenque, ubicado detrás de las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, y fue cedido al grupo scout San Martín de Porres.
El intendente acompañado por el director de Obras Públicas César Fracchia y Sergio Barbas, del área de Relaciones Institucionales, junto a los representantes del grupo scout San Martín de Porres, Alberto Vargas y Alejandra Bengochea recorrieron el lugar.
Como parte de los trabajos que tenían como objetivo brindar mayor seguridad, funcionalidad y servicios básicos para su uso comunitario, se realizaron los portones de cerramiento del galpón principal y se completó su cierre con chapas, ya que anteriormente el espacio se encontraba abierto.
Además, se colocó una puerta de aluminio para completar el cerramiento y se instalaron luminarias con reflectores LED que permiten una adecuada iluminación interior.
Se proveyó y colocó un contenedor de 12,19 metros de largo por 2,44 metros de ancho, que fue adaptado para su utilización como núcleo sanitario y depósito seguro.
En su interior se ejecutaron baños completos y la instalación de agua, que incluye tanque y sistema de bombeo para el abastecimiento desde pozo. El espacio cuenta también con pisos, revestimientos y equipamiento adecuados.
Asimismo, el contenedor fue anexado al galpón principal, ampliando la superficie cubierta útil del predio.
