Rivadavia: Infundados hechos denunciados hace tres años obligan restituir en su cargo a Directora de la Escuela Secundaria N° 1 de Rivadavia
La habían separado de su cargo, pese al pedido de compañeros de trabajo, padres y alumnos, por decisión de las autoridades educativas
Deberán restituirla a su cargo, en Rivadavia, a la Profesora Laura Fernández. Pasaron tres años.
La docente debería volver a ser Directora de la Escuela Secundaria N° 1 de Rivadavia. La habían separado de su cargo, pese al pedido de compañeros de trabajo, padres y alumnos, por decisión de las autoridades educativas. Marta Cucurull, se desempeñaba jefa de Inspección Distrital; y a María Elisa Francolino, era la inspectora de Nivel Secundario.

A Laura Fernández se la acusaba de haber infringido el artículo 139 del Estatuto del Docente que «Se refiere al procedimiento que se inicia cuando a un docente se le imputa una falta grave. Implica una investigación preliminar a cargo de la dirección y, si se considera necesario, se solicita la instrucción de un sumario a la Subsecretaría de Educación».
Los hechos de los que se la acusaba por parte de algunos de sus pares en el establecimiento que ahora volverá a conducir, luego de tres años, fueron considerados infundados, pues no pudieron probarse.

