19 febrero, 2025

Lincoln: no le aprobaron licitación para equipos de escenario en el Carnaval y Serenal «revoleó la media»

419

Se afirma en algunos ámbitos que el enojo de Salvador Serenal es porque pueden suspenderse los shows de cierre que ya están contratados

El Concejo Deliberante de Lincoln desaprobó la licitación ad referéndum de la contratación de los servicios de escenario, sonido, iluminación, pantallas led y generadores para el carnaval de este año, y el intendente Serenal explotó de bronca.

El jefe comunal «revoleó la media» contra los concejales que habían llegado a sus bancas mediante un acuerdo político con su espacio y que han votado en línea con el líder de la oposición, Jorge Fernández.

Los votos de dos de los ediles que representan al PRO fueron fundamentales para que la oposición lograra imponer su posición.

Se afirma en algunos ámbitos que el enojo de Salvador Serenal es porque pueden suspenderse los shows de cierre que ya están contratados.

El mandatario comunal, apuntó además de quien fuera su predecesor en el cargo, Aldo Paoletti y Sofía Arning.

“Votaron por hacer daño a la gestión municipal o al propio intendente, pero el daño se los provocan realmente a los hacedores del carnaval, a las más de 4.000 personas que directa o indirectamente trabajan, a los comercios, a los clubes, con una decisión no acertada”, dijo Serenal.

Serenal también apuntó contra los ediles de La Libertad Avanza, quienes también votaron en contra. Hizo una serie de reclamos al gobierno de Milei por las obras que se han suspendido en su distrito, señalando que «es medio contradictorio pedirle al Gobierno municipal no hacer los carnavales para hacer obras, cuando su mismo Gobierno paró todas las obras. Hay que buscar el equilibrio, hacer el carnaval, hacer obras, invertir en salud y en educación, como lo estamos haciendo”.