Se vacunará contra el Covid-19 en la localidad de Mones Cazón
El centro de vacunación, se informó desde el municipio, funcionará en el Centro Educativo Complementario
Habrá otra posta itinerante en el distrito de Pehuajó. Comenzará a vacunarse contra el coronavirus en Mones Cazon. Será el día sábado 10 y domingo 11 de julio en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Las vacunas a aplicarse serán primeras dosis para COVID-19.

El centro de vacunación, se informó desde el municipio, funcionará en el Centro Educativo Complementario.
Grupos a vacunar
-Todas las personas de entre 18 y 49 años con comorbilidades pueden concurrir espontáneamente y deben llevar certificado médico que acredite dichas comorbilidades para COVID 19 y DNI.
-Las personas mayores de 50 años pueden concurrir sin ninguna certificación al igual que las embarazadas. Solo deberán presentar el DNI.
-A la vez se convoca a personal de fuerzas de seguridad y docentes que no hayan recibido la primera dosis. Concurrir con DNI.
