18 marzo, 2026

Sergio Alaux no corre este fin de semana en San Nicolás

Hizo el anuncio en sus redes sociales, aduciendo que las condiciones económicas no eran ideales para acelerar en esta duodécima cita de la temporada

Sergio Alaux confirmó en las últimas horas que no será de la partida este fin de semana en el Autódromo de San Nicolás, donde el Turismo Carretera disputará la segunda fecha de la Copa de Oro del calendario 2023. 

Alaux, radicado en Trenque Lauquen, quien compite con una Chevy alistada por el Giavedoni Sport, hizo el anuncio en sus redes sociales, aduciendo que las condiciones económicas no eran ideales para acelerar en esta duodécima cita de la temporada. 

«Les quiero informar que no vamos a estar presentes en la próxima carrera de TC en San Nicolás. Necesitamos parar una carrera para poder reacomodar el presupuesto y estar presentes en las últimas 3 carreras del campeonato», expresó.

El piloto está 30º en el campeonato con 124,50 puntos; con el 7º puesto conseguido fechas atrás en Buenos Aires como mejor resultado.

«Iré mucho mejor preparado para las próximas carreras», dijo en diálogo que mantuvo con Infoecos.