Silenciosa acción de agentes municipales que por su «antipática» tarea hasta se les falta el respeto
Un vecino que iba a buscar sus niñas al jardín tuvo un percance en la rueda delantera izquierda. Había quedado el vehículo imposibilitando el tránsito, por lo que se dio aviso a la Dirección de Contralor Municipal
Esta acción que debe reconocerse fue captada en la tarde de este lunes en la intersección de las avenidas Urquiza y Uruguay de la ciudad de Trenque Lauquen.
Un vecino que iba a buscar sus niñas al jardín tuvo un percance en la rueda delantera izquierda. Había quedado el vehículo imposibilitando el tránsito, por lo que se dio aviso a la Dirección de Contralor Municipal. Llegaron dos agentes de la repartición, procedieron a cerrar la calle Urquiza y con la moto sirviendo de alerta a quienes circulaban por Uruguay colaboraron con el afectado, que había ido hasta el establecimiento educativo y regresado.
Una vez resuelto el problema para el que contribuyeron vecinos de la zona y el fotográfo circunstancial, los dos agentes habilitaron el tránsito y se dirigieron – seguramente – hacia otro lugar.