19 julio, 2024

Silvio Soldán: Gracias a Dios, estoy muy bien

482

A pocas horas de la preocupación que despertó la salud de Silvio Soldán, luego de que Ángel de Brito informara en LAM que debió ser internado de urgencia en Colonia (Uruguay) tras sentirse mal, el conductor rompió el silencio.

Quiero, fundamentalmente, agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por mí”, comenzó diciendo Silvio en un mensaje que le difundió a la prensa, llevando tranquilidad al público.

“Pasó algo que no pasó nada porque, realmente, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de stress, pero nada comprometido, nada grave”, siguió, dando detalles de su cuadro de salud.

“Tuve el auxilio inmediato en Colonia, República Oriental del Uruguay, de los médicos, que claro, en una situación así, se asustan un poco más que uno mismoEntonces, me tuvieron internado unas horitas”, continuó.

Y cerró: “Ya estoy regresando a Buenos Aires, así que estoy, gracias a Dios, muy bien, y quiero profundamente agradecer a todos por la preocupación que han tenido por mí. Muchas gracias y nos vemos en Buenos Aires en cualquier momento”.