Tres miembros de la colonia menonita Nueva Esperanza que se habían asentado en Río Negro murieron ahogados
La tragedia se desató el domingo por la tarde, cuando se pidió auxilio por la desaparición de tres personas en el río Negro
Tres miembros de la colonia menonita Nueva Esperanza murieron tras ser arrastrados por la corriente, en la provincia de Río Negro.
La tragedia se desató el domingo por la tarde, cuando se pidió auxilio por la desaparición de tres personas en el río Negro.
La primera en ingresar al agua había sido Ana Neufeld, de 16 años. La joven “perdió pie” y fue arrastrada por la corriente. Al ver la situación, su padre Jacobo Neufeld y su hermano David se habían arrojado al río para intentar rescatarla. Pero tampoco lograron salir y los tres fueron arrastrados por el agua.
Los cuerpos de Jacobo y Ana habían sido encontrados horas antes, río abajo, y trasladados en un vehículo fúnebre hacia Guatraché (La Pampa), donde reside la colonia.
En el caso de la tercera víctima, trascendió que no se realizó autopsia, y el cuerpo fue trasladado directamente para su velatorio a la ciudad de La Pampa.
Fuente: Diario Río Negro


