Un caballo fue robado del Club Hípico y Social de Catriló, lo mataron y carnearon para la venta
El dueño del equino, tras percatarse de la desaparición, presentó una denuncia formal ante la Departamental Catriló, desencadenando así una intensa investigación
Robaron, mataron y carnearon una yegua que llegó a competir en los grandes hipódromos.
El hecho se protagonizó en el Club Hípico y Social de Catriló, el animal estaba siendo utilizada como madre y recreación familiar, estando valuada en 4 millones de pesos.
El dueño del equino, tras percatarse de la desaparición, presentó una denuncia formal ante la Departamental Catriló, desencadenando así una intensa investigación.
Al menos tres personas habrían sido detenidas en relación con este incidente, dos de ellas residentes en Catriló señaladas como posibles cómplices, mientras que la tercera persona, procedente de la Capital Pampeana, abría sido arrestada en Lonquimay.
Las autoridades, se agrega en medios de la provincia, llevaron a cabo allanamientos que finalmente condujeron al descubrimiento del equino en la ciudad de Santa Rosa, el animal había sido despostado.
Según las investigaciones, Violenta Sur fue llevada a Santa Rosa por un joven jockey de esa ciudad de aproximadamente 30 años de edad, quien habría recibido información y colaboración de las dos personas locales para llevar a cabo el robo.