Un motociclista chocó contra una pick up en Ruta 33 y pese al esfuerzo por salvarle la vida, falleció en la noche de ayer

Un equipo se encargó de la atención pre hospitalaria a la persona que presentaba lesiones graves, utilizando torniquete táctico para evitar sangrado masivo y que sea trasladado al hospital de Trenque Lauquen con signos vitales. Pese al esfuerzo de los magníficos servidores públicos y personal del principal efector de salud del distrito, la persona falleció debido a las heridas que presentaba

Después de un choque se produjo el incendio de una motocicleta en la Ruta Nacional Nro 33 Km 304, en la noche de este viernes.

Bomberos Voluntarios informó en su sitio de Facebook (Soy Bombero Voluntario Trenque Lauquen) que concurrió al lugar una dotación a cargo del sub oficial ayudante Agustín Bavaud.

Al arribo de la dotacion se observó en la banquina aglomeración de personas auxiliando a una persona de sexo masculino que había sufrido el accidente vehicular, tras impactar contra una camioneta Ford Ranger.

La persona que se trasladaba en la motocicleta es rescatada de las llamas y al realizar inspección se le observa una de sus piernas amputadas.

La primera dotacion realizó inspección ocular y dividió al personal para abocarse a las tareas.

Un equipo se encargó de la atención pre hospitalaria a la persona que presentaba lesiones graves, utilizando torniquete táctico para evitar sangrado masivo y que sea trasladado al hospital de Trenque Lauquen con signos vitales. Pese al esfuerzo de los magníficos servidores públicos y personal del principal efector de salud del distrito, la persona falleció debido a las heridas que presentaba.

Por otra parte otro equipo se encargó de proteger de las llamas al personal que se encontraba auxiliando a la persona.

En la banquina se encontró a la motocicleta incendiándose en su totalidad.

Se solicita a la central que envíe unidades forestales y unidad cisterna para realizar extinción del incendio en la banquina y enfriamiento de la zona afectada. Los bomberos asistieron a las 21.30 y regresaron a las 00.30 de esta madrugada.

No se han dado a conocer los datos filiatorios de la persona fallecida.