Una vecina de Trenque Lauquen ganó el Renault de Barrio Fest con el número 4519, y se reprograma a Los Tabaleros y Los Palme
Barrio Alegre ha recomendado a quienes adquirieron el abono que conserven el tickets habida cuenta que los artistas que no pudieron presentarse el sábado 14 por las malas condiciones climáticas, Los Tabaleros y Los Palme, actuarán en un shows que está siendo pensado para mas adelante
Una vecina de Trenque Lauquen es la ganadora del auto que se sorteó en el marco del Barrio Fest.
La institución informó este viernes que el 4519 había sido adquirido por Claudia Azpiroz, y se lleva un Renault 0 kilómetro.
El sorteo, recordamos, se realizó el día jueves en la Escribanía Jonas.
Por otra parte, Barrio Alegre ha recomendado a quienes adquirieron el abono que conserven el tickets habida cuenta que los artistas que no pudieron presentarse el sábado 14 por las malas condiciones climáticas, Los Tabaleros y Los Palme, actuarán en un shows que está siendo pensado para mas adelante.


