Dos mujeres de Santa Rosa que viajaban por cuestiones familiares a Pehuen Có mueren calcinadas al caer al arroyo Chasicó
Dos víctimas fatales de Santa Rosa en el kilómetro 65 de la ruta nacional 35, en jurisdicción de Villa Iris al descontrolarse el vehículo en el que viajaban con destino a Pehuen Có. En tanto, una menor de 10 años pudo ser rescatada con vida.

Las tres mujeres viajaban en una Fiat Fiorino conducida por Ariana Martínez (22 años) y la acompañaba Andrea Contreras de 50 años. Ambas perdieron la vida en forma instantánea. Una menor que iba con ellas fue salvada por su tío a pesar de que el vehículo tomó fuego.
La Fiorino era el tercer vehículo de los tres que viajaban juntos, los dos de adelante, también familiares, advirtieron que la Fiat no estaba en sus retrovisores, pararon unos instantes y al ver que no llegaba regresaron y se encontraron con ese tremendo panorama: el utilitario estaba al costado del arroyo Chasicó prendido fuego.

El hombre que salvó a la menor confió a LA ARENA -el corresponsal de este diario estuvo presente en el sitio- que hacía tres meses había fallecido su padre y llevaban las cenizas hacia la localidad balnearia de Pehuen Có, tal vez para esparcirlas en algún lugar especial.
Fuentes: La Arena y El Diario. Las fotos corresponden a este último.
