Vientos huracanados de 150 kilómetros por hora provocaron destrozos en Huanguelén
Daños en distintas casas, voladuras de techos, caída de tapiales, árboles y antenas, y daños en silos
En Huanguelén, distrito de Coronel Suárez, soplaron vientos huracanados de 150 km, que provocaron daños en distintas casas, voladuras de techos, caída de tapiales, árboles y antenas, y daños en silos.



El Intendente Municipal Ricardo Moccero, junto al Delegado Municipal de la localidad, Diego García, pusieron en marcha un operativo de asistencia inmediata. El objetivo fue brindar respaldo a las familias damnificadas y ejecutar un plan de contingencia para restaurar la normalidad. El mandatario comunal tomó contacto con el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, para informar sobre la situación y coordinar recursos que permitan asistir a los vecinos afectados.



Los Bomberos Voluntarios de Huanguelén, la Policía Comunal, trabajadores de Servicios Públicos y los vecinos colaboraron desde el primer momento en la limpieza de calles, asistencia a damnificados y restablecimiento de la circulación.
(Video FM UNIVERSAL DE HUANGUELÉN)
«Desde el Municipio estamos trabajando para auxiliar a las familias que sufrieron destrozos en sus viviendas. Todo el Gabinete está a disposición de la comunidad para asistir en lo que sea necesario”, comunicó el Intendente.
