19 marzo, 2026

Importante aporte para la seguridad en General Villegas: ocho nuevos móviles

El intendente agradeció “al gobernador y al ministro Sergio Berni. Ya habíamos recibido los móviles para Policía Rural»

El Subsecretario de Formación y Capacitación Docente Javier Alonso, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, entregó este lunes ocho camionetas que fueron recibidas por el intendente Eduardo Campana, la Jefe de Gabinete, Marina Justo, y el secretario de Seguridad, Rubén Rojo.

G. Villegas – móviles policiales

En conferencia de prensa el intendente agradeció “al gobernador y al ministro Sergio Berni. Esta es una gestión que hemos hecho desde hace bastante tiempo y es una necesidad para esta comunidad y para este Partido, que es tan grande. Habíamos recibido los móviles para Policía Rural y por supuesto faltaban estos patrulleros”.

G. Villegas – móviles policiales

Alonso expresó que “es una alegría cumplir con la palabra empeñada como dice el ministro. En la Provincia se ha hecho una inversión histórica. Hoy, estamos entregando ocho camionetas Hilux blindadas de fábrica, con la suspensión preparada para resistir el blindaje; y esto es parte de la estrategia para la seguridad.”