21 noviembre, 2024

El concejal de Pehuajó, Manuel Polo, salió al cruce de Zurro por la posible contratación de Lali Espósito

131

“Molesta la actitud del Intendente, provocadora y de confrontación con el Presidente de la Nación, cuando hay tantos temas importantes que no se resolvieron en 16 años” manifestó

El intendente municipal de Pehuajó expresó días pasados que en el próximo festival que se realice en la ciudad se contratará a Lali Espósito, la cantante y actriz que ha estado en el tapete en los últimos días por las manifestaciones públicas en su contra del presidente de la Nación, Javier Milei. Zurro también publicó en las redes un video que tuvo una gran repercusión en su distrito y todo el país. Le han arreciado por un lado muchas críticas contrarias a su posición, y también un cerrado apoyo.

En estas horas se conoció a través de la publicación que realizó radiomagicadigital.com.ar en la cuenta de Facebook, la reacción del concejal por Libertad Avanza, Manuel Polo.

El legislador indicó que el sueño del intendente es traer a Lali Espósito a un mega festival que costará millones de pesos que salen de los impuestos que pagan los pehuajenses. “Molesta la actitud del Intendente, provocadora y de confrontación con el Presidente de la Nación, cuando hay tantos temas importantes que no se resolvieron en 16 años” manifestó, para agregar que esto es un gasto millonario, porque no coincide con que invertir en la presencia de Lali Espósito sea una inversión cultural. Agregó que en 16 años de gobierno no hizo absolutamente nada por resolver el problema del agua, y ahora insisten con el proyecto del acuífero de Mones Cazón que va a generar más problemas que soluciones. “Si ese proyecto se hubiera realizado, hoy, con la sequía que estamos atravesando, tendríamos aguas salinizadas” aseguró.

Polo analizó la actitud del Intendente, y manifestó que “no sé si hace esto para figurar en medios nacionales, lo vemos interesado en posicionarse como la voz cantante del kirchnerismo, pero se olvida de los pehuajenses y de los empleados municipales que tuvieron un aumento inferior a la inflación el año pasado, que pretende tapar con un bono, mientras mantiene a una planta de 107 funcionarios con sueldos y bonificaciones millonarias”. El concejal insistió en que la gente tiene que conocer el manejo de los fondos públicos que realiza el Municipio, e informó que sigue estando pendiente la entrega de las claves del RAFAM que permitan a los concejales realizar el control que se corresponde con sus funciones, aunque se mostró confiado en que más temprano que tarde, podrán lograr ese acceso.

Finalmente y teniendo en cuenta la cantidad de situaciones graves que la gente expone respecto de la atención en el Hospital, Polo confirmó que trabajan en un pedido de Concejo en Comisión con las autoridades del nosocomio para conocer detalles de lo denunciado, señalando el Hospital que siempre fue una caja negra en la que pasan muchas cosas que no se dan a conocer, y expresó que “lamento que no esté entre los sueños del Intendente mejorar la salud pública”.

Fuente: radiomagicadigital.com.ar