16 octubre, 2024

Opinión: Las aplicaciones en la red, entre ellas las bancarias, obstruyen el camino a la humanización

338

Hace años que vengo lidiando con algunos pesos (por kilos) en la #Vida y decidí no entregarme fácil. Menos ahora que se trata de luchar por el enriquecimiento de los vínculos para tener momentos de enorme #Felicidad.

Escribe: Jorge Matheus

Hoy leí a un psicólogo en la red #X, que sin descubrir la pólvora escribió: «las aplicaciones de citas producen la deshumanización de los vínculos».

Los #Post que escribo tienen cuotas de ironía, pero también de sinceridad y honestidad intelectual.

Seguiré el camino que emprendí – días pasados en las redes sociales – sobre prejuicios, en cuanto a la diferencia de edad entre el hombre y la mujer, los que están acentuados en nuestras ciudades poco pobladas, que un Amigo califica como razonamiento del #»Cordón Cuneta», por su escasa profundidad en el análisis intelectual.

La idea lejos de generalizar, pero quiero escribir que las aplicaciones también atentan contra la posibilidad de ser #FELICES, – se tenga la edad que se tenga – y a donde se quiere llegar.

Suelo jactarme de haber recorrido todo el espinel, aunque no tengo tantos años y no me han sobrado, ni sobran los recursos como a #Constantini, #Cormillot o #Gere, por lo que recordaba cuando sentaba frente al procesador en esta tarde gris, aquella campaña innecesaria y burda de una ex presidente queriendo perjudicar al #Grupo#Clarín eliminando el artículo 69 de los clasificados del diario más #vendido e #influyente del país. Fue peor, se incrementó la oferta femenina por las redes, sin considerar o imaginarse que vendrían los #ALIAS incorporados para operar en la banca oficial y privada, abriendo una cuenta que le llaman #DNI, #MERCADOPAGO ó #MODO.

Concluyo, entonces. A la deshumanización, tengo la impresión que se le está sumando la disgregación, la desconfianza, el miedo, entre otros elementos destructivos para el #Alma, lo que podría implicar que la sociedad se está destruyendo y que el #Amor puede pasar a ser, solo una Palabra repetida, pero sin contenido.

#DespuésdelDespués

Hace años que vengo lidiando con algunos pesos (por kilos) en la #Vida y decidí no entregarme fácil. Menos ahora que se trata de luchar por el enriquecimiento de los vínculos para tener momentos de enorme #Felicidad.