6 junio, 2026

Carlos el “Indio” Solari será despedido en Parque Domínico, Avellaneda, a partir de las 11 de este domingo

Carlos el “Indio” Solari finalmente será despedido en Parque Domínico, Avellaneda.

Será velado en una despedida pública que se llevará adelante este domingo 7 junio a partir de las 11.

El círculo íntimo del músico modificó la fecha del acto “para dar tiempo a la gente que viene de lejos”.

AUBASA, la empresa encargada de las autopistas bonaerenses, comunicó que liberará los peajes todo el trayecto de Buenos Aires – La Plata y los usuarios no deberán abonar el pasaje, con el fin de facilitar la asistencia al velorio popular del Indio Solari.

Tras el fallecimiento del cantante a los 77 años, la concesionaria dictó la medida que funcionará desde las primeras horas del domingo y se mantendrá mientras dure el último adiós al músico, como una manera de acompañamiento al tránsito vehícular en las intersecciones de La Plata, Berisso, Ensenada y el AMBA.

El Parque Domínico, en Avellaneda, pertenece al municipio de Avellaneda, que organizará el velatorio junto con la gobernación bonaerense. Está ubicado en Avenida Bartolomé Mitre 4700 y es uno de los principales espacios verdes y recreativos del distrito.

El lugar exacto, dentro del predio, es el Centro de Alto Rendimiento Gatica. Allí se realiza una feria todos los domingos, detrás de la sede Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.