23 junio, 2026

Tragedia vial en La Pampa. Fallecieron cuatro mujeres en la Ruta 35, al caer en la zona con agua del conocido Bajo Giuliani

Tragedia vial en La Pampa.

Un auto se despistó, cayó al agua y cuatro de sus ocupantes fallecieron. La conductora logró salvarse y fue hospitalizada.

El despiste del auto se produjo alrededor de las 19 horas a la altura del cruce de la Ruta Nacional 35 con la Ruta Provincial 14. 

Una Ford EcoSport circulaba por la RP 14 y al llegar al cruce, por motivos no determinados, pasó de largo el guardarrail que delimita la calzada y cayó al cuenco de agua.

La conductora del rodado fue la única que logró salir a la superficie por sus propios medios en medio de la desesperación. 

Presuntamente, todas las mujeres son oriundas de la localidad de 25 de Mayo.

Fuentes: laarena.com.ar y eldiariodelapampa.com.ar