Mundial26: Noruega le ganó a Senegal 3 a 2 por el Grupo I
22 junio, 2026
Noruega le ganó a Senegal 3 a 2 por el Grupo I.
Con esta victoria el seleccionado nórdico se clasificó a los dieciseisavos de final, mientras que el equipo africano llega obligado a ganar a la última jornada.
Erling Haaland convirtió dos goles y es uno de los máximos artilleros, detrás de Messi y Mbappé.

