Nuevo aumento en el número de casos activos en el distrito de Trenque Lauquen
Entre los 91 casos activos, 88 pertenecen a Trenque Lauquen, dos (2) a Treinta de Agosto y uno (1) a Beruti: Siete (7) se encuentran internados en el Hospital Municipal, tres (3) en el Centro Extrahospitalario que funciona en el ex Hotel Pailla Hué y 81 en sus domicilios particulares
La subsecretaría de Salud municipal de Trenque Lauquen reportó este sábado 15 nuevos casos confirmados de Covid-19, otras nueve (9) personas recuperadas, 51 casos descartados, 11 casos sospechosos y 180 personas en aislamiento, por lo que el número de casos activos volvió a ascender, ahora de 85 a 91.
Los 15 nuevos casos confirmados corresponden a Trenque Lauquen, 12 fueron detectados por testeo y tres (3) por nexo o criterio epidemiológico según protocolo actualizado vigente, mientras que de las nueve (9) personas recuperadas, ocho (8) son de la ciudad cabecera y una (1) de Girodías.
Entre los 91 casos activos, 88 pertenecen a Trenque Lauquen, dos (2) a Treinta de Agosto y uno (1) a Beruti: Siete (7) se encuentran internados en el Hospital Municipal, tres (3) en el Centro Extrahospitalario que funciona en el ex Hotel Pailla Hué y 81 en sus domicilios particulares.
Incluidas las nueve (9) personas recuperadas en la fecha, ya son 2.355 las que recibieron el alta desde marzo del año pasado hasta ahora, lapso en el cual fueron descartados 5.509 casos, ya sumados los 51 de hoy, 38 de Trenque Lauquen, nueve (9) de Treinta de Agosto y cuatro (4) de Girodías.
Hay 11 casos sospechosos –nueve (9) de Trenque Lauquen y dos (2) de Treinta de Agosto- y 187 personas en aislamiento -175 en Trenque Lauquen, siete (7) en Treinta de Agosto, una (1) en Beruti y cuatro (4) en Girodías-.