Por la condición de hombre de medios, a los pocos días que abriera sus puertas, acerqué hasta García Salinas 1270. Conversé largo rato con Fredy Grunale y su esposa Stella. Establecí una relación de Amistad férrea, si bien compartimos muy pocos asados. Ya estaba Nico Grunale en la compañía, muy joven, dando muestras que podía convertirse en la cara más visible del presente, donde ya es Grupo Lens.

Ayer se presentó la nueva Concesionaria Citroën, incoporada al mundo automotriz por #PSA, la Madre de los «Yeyos», industria francesa diseminada a lo largo y ancho de la tierra.

Parecía, por aquel entonces, que no le sería sencillo al querido Fredy Grunale y familia, incorporar la marca al gusto de las comunidades de Trenque Lauquen, Bolívar, 9 de Julio y Chivilcoy. Con trabajo, seriedad, responsabilidad, servicio, buena atención, lo han ido logrando y Lens SA es muy reconocida por la fábrica, contando con respaldo en ventas, sobresaliente. Han tenido que enfrentar las viscitudes propias de la vida económica del país, pero no aflojaron. Continuaron y se afianzaron.

No tengo presente, en este momento, cuantas familias dependen de Lens SA, aunque sé que es un número importante. Una de las empresas que aporta al desarrollo de este distrito y los otros, donde están las insignias de Peugeot y, desde ahora, Citroën.

Por razones que ya repito como una letanía, no estuve presente en el lindo momento del jueves. Quedé con las ganas, porque hubiese manoteado el micrófono y contado este, y otros momentos compartidos con Grunale y familia. Por inquieto tengo fotos y un video que comparto con ustedes.

Vuelvo más tarde.

#SigoesperandoaOlga

#Hay3Imprescindibles

#50añosdeperiodismo

Todas las reacciones:

18Carola Cheilat, Ricardo Gómez y 16 personas más