21 Feb 2024

Verano Trenque: Cumbia este sábado en el anfiteatro Cacique Pincén

La iniciativa es impulsada por la dirección de Cultura con la colaboración de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo

Cumbia en la segunda fecha del ciclo Música de Verano Trenque. Tendrá lugar el sábado 3 en el Anfiteatro Cacique Pincén, del Parque Municipal, a partir de las 21 y con entrada libre y gratuita.

La movida de este sábado en El Parque contará con la actuación de Elvio Acuña, Black Jack y Hagan Lío. También habrá Feria de Artesanos, servicio de cantina y puestos gastronómicos.

La iniciativa es impulsada por la dirección de Cultura con la colaboración de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, en el marco del programa Verano en Trenque que lleva adelante la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.

“Este sábado tendremos música en el Anfiteatro, en este caso vinculada a la cumbia ya que nos estamos acercando al carnaval y habrá presencia local con el solista Elvio Acuña y la banda Black Jack, y una banda invitada que está sonando por todo el país: Hagan Lío”, comentó el director de Cultura municipal, Guillermo Ruiz.