19 mayo, 2024

124 milllones de pesos para mejorar el servicio de cloacas en Pehuajó

213

Estas obras forman parte de la segunda etapa de un plan de inversión cercano a los 1000 millones de pesos que la prestataria destinará para la mejora de los servicios de agua y cloacas en La Plata, Villa Gesell, Pehuajó, Mar Chiquita, General Paz, Campana y General Madariaga

El Presidente de ABSA, Hugo Obed, y el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, rubricaron el compromiso de avanzar en obras que mejoren el servicio de cloacas de Pehuajó.

El acto realizado en oficinas de ABSA, fue presidido por el Ministro de Infraestructura provincial Gabriel Katopodis, y por el Subsecretario de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez. En el mismo, se informó que la operadora provincial invertirá $ 124.751.000, para el recambio de cañería cloacal en Pehuajó.

Estas obras forman parte de la segunda etapa de un plan de inversión cercano a los 1000 millones de pesos que la prestataria destinará para la mejora de los servicios de agua y cloacas en La Plata, Villa Gesell, Pehuajó, Mar Chiquita, General Paz, Campana y General Madariaga.

A continuación, el detalle de las obras proyectadas para Pehuajó:

Recambio de cañería cloacal:

·         Calle Balcarce entre De Luca y Wilde

Del acto participaron el Vicepresidente de ABSA, Fernando Coronel; los Directores Esteban Spivak y Jorge Paredi; y el Gerente de Asuntos Legales y Regulatorios Mariano Lovelli. Además de los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell); Julio Alak (La Plata); Walter Mariano Wischnivetzky (Mar Chiquita); Juan Manuel Álvarez (General Paz); Sebastián Abella (Campana); y Esteban Santoro (General Madariaga).

El Plan de Inversión incrementa a 12 el número de distritos beneficiados por obras, ya que días atrás rubricaron compromisos los mandatarios de Berisso, Ensenada, Dolores, Partido de La Costa y Pila.