12 abril, 2024

125 aniversario de Pellegrini: hoy jueves acto protocolar, y el domingo la Peatonal 125

205

El acto de este jueves contemplará el izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil Mayor, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la recepción de banderas de ceremonias. Además, se depositará una ofrenda floral frente al busto del fundador, donde se desarrollará el acto.

Mañana jueves Pellegrini celebrará el 125 aniversario de su fundación con el acto protocolar frente al monumento de José Norman Drysdale.

El acto contemplará el izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil Mayor, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la recepción de banderas de ceremonias. Además, se depositará una ofrenda floral frente al busto del fundador, donde se desarrollará el acto.

Se cerrará con palabras alusivas, y la participación del Taller “Ensamble Musical”.

El domingo 7 de abril, se concretará la Peatonal 125 en las calles Rivadavia y Avellaneda, rodeando el Anfiteatro «Roberto Etchegaray».

A las 11 de la mañana, se inicia la muestra regional de la Galleta de Campo, además de las exposiciones comerciales, artesanales, productivas, turísticas y gastronómicas.

Por la tarde, a las 17 horas, participará la Escuela Samba «Fénix» de Lincoln y a las 20 horas darán comienzo los shows en el Anfiteatro Municipal, con la presentación de artistas locales y el cierre a cargo del grupo musical «Hagan Lío».