Saldungaray, en el distrito de Torquinst, otra vez elegido para competir entre los mejores destinos del mundo
Con menos de 2000 habitantes y un legado arquitectónico único de Francisco Salamone, este pintoresco pueblo que bien podríamos considerar de nuestra región, vuelve a destacarse

Nueve pueblos argentinos compiten para ser los mejores destinos rurales del mundo en la quinta edición del Best Tourism Village, el certamen impulsado por la ONU que elige sitios donde el turismo preserva tradiciones y resguarda la biodiversidad.

Entre los requisitos deben compartir valores y estilos de vida de su comunidad, ubicarse en entornos con presencia de actividades tradicionales como agricultura, ganadería o pesca, y tener menos de 15 mil habitantes.

Por segunda vez consecutiva Saldungaray está elegido para participar de la competencia Best Tourism Villages, que está organizada por la ONU. Con menos de 2000 habitantes y un legado arquitectónico único de Francisco Salamone, este pintoresco pueblo que bien podríamos considerar de nuestra región, vuelve a destacarse como uno de los destinos rurales más lindos del mundo.

Fuente: propia y lanacion.com.ar