16 junio, 2025

Los intendentes de Casares, Pehuajó, General Pinto, Tejedor y Adolfo Alsina firmaron convenios con el Banco Provincia

Los distritos acceden a una financiación del 100% y hasta 48 cuotas para la compra de equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos

Nuevos convenios de Provincia Leasing para la adquisición de bienes de capital fueron firmados por el gobernador y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. También se firmaron contratos para brindar microcréditos a emprendedores y emprendedoras locales.

Adhirieron de esta región los intendentes de Benito Juárez, Julio César Marini; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni y de Pehuajó, Pablo Zurro.

Los distritos acceden a una financiación del 100% y hasta 48 cuotas para la compra de equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos. 

Con Provincia Microcréditos se rubricaron convenios con Carlos Tejedor para acompañar a trabajadores y trabajadoras independientes mediante créditos para capital de trabajo. Suscribió de nuestra zona la intendenta María Celia Gianini.

Además, el Banco Provincia firmó con el intendente de Adolfo Alsina, Javier Andrés, un préstamo por $1.000 millones para financiar la adquisición de equipamiento vial y urbano.