26 junio, 2026

49 de un total de 52 vacunos no podrán seguir el engorde: Dos allanamientos en Carlos Tejedor permitieron esclarece un robo de ganado

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Lincoln abortó por el robo de ganado ocurrido recientemente en ese distrito.

Se realizaron dos allanamientos en el partido de Carlos Tejedor, en el marco de una causa por abigeato que investiga la sustracción de 52 animales. Como resultado de los procedimientos, una persona fue aprehendida y se logró recuperar 49 de los animales denunciados como robados.

Los allanamientos se llevaron a cabo en un establecimiento rural tipo feedlot.

Fuentes vinculadas a la investigación indicaron que las actuaciones continúan con el objetivo de determinar posibles responsabilidades de otras personas que podrían estar involucradas en este tipo de maniobras delictivas que afectan al sector rural de Lincoln y la región.

Fuentes: Alejandra Ramos (Lincoln) y FM Laser de Carlos Tejedor