27 mayo, 2024

5 menores y 2 mayores imputados, en la incautación de 13 kilos de marihuana en Pehuajó

657

En la ejecución las medidas procesales, se contó con la colaboración de personal de D.D.I. Trenque Lauquen y Drogas Ilícitas Pehuajó

Personal G.T.O. de la Estación Comunal de la Policía de Pehuajó, luego de realizar una amplia investigación en el marco de la Ley de drogas 23.737, con intervención de la Fiscalia Descentralizada Nro. 8 de Pehuajó, ejecutó una Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 1 y Juzgado de Garantías del Joven 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

En la ejecución las medidas procesales, se contó con la colaboración de personal de D.D.I. Trenque Lauquen y Drogas Ilícitas Pehuajó, para con los domicilios que se detallan a continuación:

Objetivo 1
Domicilio  Barrio Los Robles casa nro 21 está imputado menor masculino de 17 años.

Objetivo 2
Domicilio  Bouchard nro. 580,  está imputado un menor masculino de 17 años.

Objetivo 3
Domicilio Barrio Fonavi II casa N° 33. Está imputado un mayor masculino de 19 años.

Objetivo 4
Domicilio Quiroga nro. 749. Está imputado un menor masculino de 17 años.

Objetivo 5
Domicilio calle Del Campo 1004 esta, imputado mayor masculino de 18 años.

Se informa en el parte de prensa entregado en el mediodía de este viernes, que la acción arrojó resultado altamente positivo incautándose plantas y frascos, conteniendo cogollos de Marihuana con un peso de 13 kilogramos y una balanza de precisión.

A los tres menores se les procedió a notificar la formación de la cauda, mientras que los restantes, dos masculinos mayores de edad deberán aguardar su situación procesal.