28 marzo, 2024

Jorge Fernández, ex intendente de Lincoln y que estuvo preso dos años, el más votado en las PASO de su distrito

4

“Si el gobierno toma la decisión de barajar y dar de vuelta, de reconstruir y hacer más peronismo va a tener una buena performance. Ahora si no lo hace y se encierran no lo van a lograr. La política es así”, analizó

El ex intendente de Lincoln, el peronista Jorge Fernández, fue el cabeza de lista de Frente de Todos en su distrito. Recordamos que estuvo dos años preso acusado de corrupción y de liderar una Asociación Ilícita. La Justicia lo declaró inocente.  

Fernández fue intendente del distrito entre los años 2003 y 2015.

En las elecciones PASO encabezó una de las listas del FdT, logrando el 61 por ciento de los votos, lo que la convirtió en la más votada de la ciudad en términos individuales. Con estos guarismos, Fernández tiene asegurado el regreso al Concejo Deliberante.

En diálogo con el sitio platense infoecos.com manifestó que «soy presidente del Partido Justicialista. Me pidieron que salga a caminar por el peronismo porque los sectores que representaban en el concejo o en otros estamentos no estaban cerca del peronismo».

Jorge Fernández, consideró “hacer más peronismo” para dar vuelta el resultado de las PASO a nivel nacional. “Los pueblos se rebelan y buscan escapes con distintas alternativas», expuso.

El ex intendente expresó que «algunos pensamos que el amor no se compra con dinero. El pueblo ha elegido, no una vez sino varias veces, a quienes han generado una simbiosis de afecto y mucho respeto que se gana con trabajo, con tiempo».

“Si el gobierno toma la decisión de barajar y dar de vuelta, de reconstruir y hacer más peronismo va a tener una buena performance. Ahora si no lo hace y se encierran no lo van a lograr. La política es así”, analizó cuando se refirió a los gobiernos provincial y nacional.

“Al intendente de acá lo ayudó Manes, sino perdía la elección por mil votos. Hicimos una de las mejores elecciones de la Provincia de Buenos Aires”, dijo Jorge Fernández