9 Concejales sesionaron el lunes por última vez

Fueron reconocidos por su labor y de manera individual por los hasta ahora sus pares, todo el personal del Concejo Deliberante, ceremonia que incluyó la entrega de una placa y un artesanal a cada uno de ellos

9 concejales de Trenque Lauquen sesionaron por última vez, es lunes. El próximo 10 de diciembre finalizarán su mandato. Fueron reconocidos por su labor y de manera individual por los hasta ahora sus pares, todo el personal del Concejo Deliberante, ceremonia que incluyó la entrega de una placa y un artesanal a cada uno de ellos.

Todos los concejales salientes, incluyendo a Esteban Vidal y Virginia Monzó, quienes reasumirán sus bancas por resultar reelectos en los comicios de octubre pasado; como así también los concejales Andrea Cacciabue, Juan Borrazas, Matías Cardini, Ariel Luna, Pablo Larrosa, Carolina Gómez, María de los Ángeles Galeano y Francisco Recoulat, quien asumirá como intendente el 10 de diciembre.

También destacaron la predisposición de trabajo, la calidad humana y el profesionalismo del personal que se desempeña en el Concejo Deliberante a la hora de dar respuestas a las diferentes demandas de los concejales en su labor cotidiana, como así también el rol de la presidencia del HCD para dar continuidad al trabajo legislativo durante las dificultades que impuso la Pandemia de Covid-19.

El mes que viene, durante la Sesión Preparatoria, asumirán además de Vidal y Monzó, los concejales electos Germán Lauro, Yanina Luján y Khalil Gómez, por el bloque Juntos por el Cambio; Hernán Amador y Marilina Fernández, por la bancada Unión por la Patria; y Gustavo Bories y Jennifer Pérez conformando un tercer bloque, el de La Libertad Avanza.