29 marzo, 2024

El Director Provincial de Saneamiento Rural en Fortín Olavarría, Sundbland, Villegas y 30 de Agosto

1

La presencia del funcionario se conoció a través de una comunicación realizada en las redes de parte del senador provincial por la cuarta sección electoral, el rivadaviense Juanci Martínez

Estuvo en la región el Director Provincial de Saneamiento Rural de la provincia de Buenos Aires, Adrián Merlo, quién se interiorizó de obras que se realizan en los distritos, como así también escuchó ideas para ejecutar proyectos en un futuro próximo.

Visitó Fortín Olavarría, Sundbland, General Villegas y 30 de Agosto.

La presencia del funcionario se conoció a través de una comunicación realizada en las redes de parte del senador provincial por la cuarta sección electoral, el rivadaviense Juanci Martínez. El legislador dio cuenta que tanto en Fortín Olavarría como Sundbland se reunieron con representantes de entidades y vecinos. En la primera de las comunidades se procederá al mejoramiento y ampliación del sistema actual, mientras que en la segunda se creará una red de agua domiciliaria.

Merlo junto a Martínez también recorrió Villegas, donde se reunió con Horacio Betanzo, Gerardo Chichiri y Horacio Pascual, entre otros dirigentes, y 30 de Agosto, donde estuvieron con el presidente de la Cámara de Comercio local, Jorge Rubén. En ambos casos, se trató de un repaso por la situación actual respecto del servicio de agua y la evaluación de proyectos de mejoramiento del servicio.