31 Ene 2023

A considerar para el 2023: Urtubey comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires

«Estoy conversando con los distintos sectores. Necesitamos acuerdos grandes, que deben incluir a todos: a peronistas, a gente del PRO, radicales, vecinalistas y a los distintos espacios», afirmó

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ha comenzado a recorrer la provincia de Buenos Aires. Este martes el dirigente salteño, que fuera gobernador de Salta y uno de los mencionados para aspirar a la presidencia de la Nación, estuvo en Chivilcoy.

Urtubey y Britos

En diálogo con los medios de esa ciudad de la cuarta sección electoral, Urtubey destacó la gestión de Guillermo Britos, intendente municipal y titular de la agrupación política vecinalista Primero Chivilcoy.

Después de mantener una reunión con el mandatario comunal manifestó que «Lo que a mi más me interesa de lo que se vive en Chivilcoy, es la capacidad de tener una agenda propia y acá se ve clarito: hay métodos, hay organización y hay trabajo. Eso es lo que necesitamos».
«Cuando tu plan te lo imponen otros y vos haces lo que otros te dicen, nunca te va a ir bien», remarcó.

«Más que a hablar, vengo a escuchar; a conversar con el intendente», apuntó, para agregar que “quiero conocer la mirada vecinal”.

«Estoy conversando con los distintos sectores. Necesitamos acuerdos grandes, que deben incluir a todos: a peronistas, a gente del PRO, radicales, vecinalistas y a los distintos espacios», afirmó.