12 abril, 2024

A pocos kilómetros de la Ruta 5, sobre Ruta 7 de La Pampa, se desprendieron duales de un cabezal

44

Conducía la Captur una mujer. No sufrió lesiones. La pick up era conducida por un hombre. Se le labró un acta de infracción porque el implemento agrícola no tenía seguro

Un automóvil en el que viajaba una mujer por la ruta provincial 7, en jurisdicción de Anguil, provincia de La Pampa, recibió el impacto de las duales que se desprendieron de un cabezal de una cosechadora que tiraba una camioneta. La conductora no sufrió lesiones. Al hombre de la pick up se le labró un acta de infracción porque el implemento agrícola no tenía seguro. 

El siniestro vial se registró cerca de las 9.40 horas, a pocos kilómetros al norte del cruce con la ruta nacional 5. Los involucrados fueron una Toyota Hilux que arrastraba un cabezal girasolero, al mando de un hombre de Colonia Barón (de unos 40 años) que iba acompañado por otro hombre de la misma localidad, y un Renault Captur Intens, conducido por una piquense, de poco más de 60 años.

La pick circulaba con dirección sur a norte, mientras que el Captur lo hacía en sentido contrario. Cuando los vehículos estaban acercándose, al implemento agrícola se le desprendieron las ruedas que colisionaron contra el lateral izquierdo delantero del auto. “Por pocos centímetros las duales no dieron de lleno en la puerta de la conductora”, dijeron los voceros.

El implemento agrícola no contaba con el seguro, con lo cual la policía le labró un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas local.

Gracias: laarena.com.ar