23 mayo, 2024

Abad, Santilli y Etchecoin Moro dando muestras de homogeneidad de JxC en la Sociedad Rural

6

Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron ayer para acompañar al sector.

El diputado nacional Diego Santilli, aspira a estar entre los posibles candidatos de Juntos por el Cambio a la gobernación de Buenos Aires, el diputado bonaerense Maximiliano Abad presidente de la UCR de la provincia y uno de los negociadores de la continuidad de la coalición, y la senadora bonaerense Marciel Etchecoin nativa de Ameghino y de contacto diario con Elisa Carrió, recorrieron juntos La Rural y manifestaron su apoyo al campo. De esta manera, los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron ayer para acompañar al sector.

La visita se realizó en el marco de la 134° Exposición de la Rural, donde estuvieron recorriendo la muestra juntos. “Estuvimos con Diego Santilli y Maxi Abad hablando de la importancia del sector agropecuario para nuestro país y la Provincia”, sostuvo la dirigente de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires.

“El campo es producción, tecnología, oportunidades, fuente de trabajo y el motor que necesita la Argentina para salir adelante”, continuó luego. A su vez, Santilli señaló en su cuenta de Twitter, “Me encontré con Maxi Abad y Marciel Etchecoin en La Rural, donde charlamos de lo importante que es el motor productivo de la Argentina”.

Además, también mencionó en el mismo tuit, “No tenemos dudas: en el campo está la producción, la cultura de trabajo y los valores que el país y la Provincia necesitan para salir adelante”.