19 julio, 2024

ABSA: un cuento de nunca acabar con el acueducto Nueve de Julio-Pehuajó

735

Debido a un inconveniente en un alimentador eléctrico de la zona, se encuentran fuera de servicio 13 perforaciones de producción del acueducto, ubicadas en la localidad de 9 de Julio

ABSA informa que, debido a un inconveniente en un alimentador eléctrico de la zona, se encuentran fuera de servicio 13 perforaciones de producción del acueducto, ubicadas en la localidad de 9 de Julio.

Esta situación genera un menor transporte de agua por el acueducto de 700 milímetros que lleva el líquido a las localidades de Casares y Pehuajó.

También se encuentra fuera de operación la producción de agua en French por falta de caudal de ingreso, mientras se mantiene el servicio con la reserva del tanque de la sucursal, realizando maniobras para reducir la presión y administrar el caudal disponible.

En tanto, se verá reducido el caudal de ingreso a Planta Potabilizadora de agua a Casares y, en consecuencia, esto afectará el suministro a la localidad y a Pehuajó en las próximas horas.

Por esta razón, se recomienda a los usuarios, disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles.