Acerbo al visitar Salazar recorrió instituciones de la localidad, entre ellas algunas educativas
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, desarrolló una intensa actividad en Salazar

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, desarrolló una intensa actividad en Salazar, donde privilegió el encuentro con representantes de instituciones del medio.



Hizo entrega de un subsidio al Fútbol Club Salazar destinado a afrontar gastos de arbitraje y entregó un Smart TV de 50 pulgadas a la Escuela Secundaria N°1 «Elsa Lorenzo», que será utilizado como herramienta pedagógica.
Posteriormente hizo una recorrida las instalaciones del CEC N°802; la Escuela Primaria N°34 y el Hospital Municipal «Luis Tabares».

Acerbo, acompañado por la Delegada Municipal, Marcela Torres, se comprometió a continuar hasta su culminación de las obras de dos nuevas aulas en el centro educativo; asumió el compromiso de realizar obras en la escuela y avanzó en la planificación de nuevos ingresos de profesionales en el efector de salud de la localidad.