16 junio, 2024

Agradecimiento de la familia de Roberto Renón, por el apoyo recibido en su búsqueda días pasados en T.Lauquen

952

Nota de Marta Bathis

Me contacto en nombre de Adrián Renón (hermano de Roberto, fallecido hace pocos días) en virtud de un agradecimiento que desde su fila han redactado debido al operativo de búsqueda que se dio. Lo hemos pasado a todos los medios de comunicación, también agradeciendo la colaboración de ustedes.

La familia de Roberto Marcelo Renón, manifiesta su más profundo agradecimiento a las fuerzas de seguridad del Distrito, conformadas por CPR Trenque Lauquen encabezada por el Crio. Hernán Baselli, a la Policía Departamental encabezada por Crio. Marco Arregui, a la DDI, a la Fiscalía N°4 a cargo de la Dra. Karina Talarico y su equipo de trabajo, a la Municipalidad de Trenque Lauquen, su Intendente Francisco Recoulat, Secretario de Gobierno Dr. Martin Borrazas, sus áreas de Desarrollo Humano y Defensa Civil y respectivo equipo de trabajo, a la Dra. Cristina Ferster, a Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen y Treinta de Agosto, al Aeroclub, a Gustavo Ricchieri y sus colegas del grupo de paramotor CABURE, a la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, todos ellos quienes de manera profesional, humana y profundamente respetuosa, trabajaron acodadamente durante los tres días de rastrillaje y búsqueda.

A los medios de comunicación en general, por difundir la búsqueda y colaborar con el debido respeto.

A todos los amigos, vecinos y particulares que se sumaron y colaboraron incasablemente y a la par.

A todos quienes nos acompañaron y apoyaron personalmente, en sus oraciones y de diferentes formas, en estos dolorosos y angustiantes días.

En momentos de estas características, estos valores humanos son los que ayudan a sobrellevar situaciones dolorosas como la acontecida. A todos; nuestro mayor agradecimiento.

Familia de Roberto M. Renón