19 mayo, 2024

Agropecuario de Carlos Casares no pudo con Chacarita

500

Agropecuario jugará el próximo fin de seman de local frente a San Martín (T).

Chacarita y Agropecuario se enfrentaron este domingo por la fecha 12 del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024 y la victoria fue para el conjunto local por 2-1. Agropecuario Argentino dominó el inicio del partido y, al minuto 1 del primer tiempo, tomó la delantera tras una jugada de Julián Marcioni. Sin embargo, la alegría se vio empañada cuando Claudio Pombo igualó el tanteador con un remate de cabeza cuando transcurrían 12 minutos de la segunda etapa. Chacarita completó la remontada en el minuto 14 de la misma mitad con un cabezazo de Sebastián Cocimano.

Alejandro Melo desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Agropecuario Argentino, ya que no convirtió un penal en el minuto 75 del segundo tiempo.

Sebastián Cocimano se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Chacarita mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Claudio Pombo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Chacarita marcó 1 gol.

Amonestados: Rodrigo Mosqueira, Sebastián Navarro, Nicolás Cháves, Tomás Onetto, Julián Marcioni, Rafael Barrios, Nahuel Brunet y Matías Villarreal.

Chacarita: Federico Losas en el arco; Tobías Fernández, Tomás Onetto, Sebastián Álvarez y Nicolás Cháves en la línea defensiva; Maximiliano Meléndez, Nicolás Watson, Matías Rodríguez, Claudio Pombo y Fernando Brandán en el medio; y Sebastián Cocimano en el ataque.

Agropecuario: Fernando Otárola bajo los tres palos; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Franco Ledesma y Emanuel Moreno en defensa; Sebastián Navarro, Matías Villarreal, Julián Marcioni y Rodrigo Mosqueira en la mitad de cancha; y Enzo Martínez y Claudio Bieler en la delantera.

El árbitro Daniel Zamora fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Chacarita Juniors.

Agropecuario jugará el próximo fin de seman de local frente a San Martín (T).