18 julio, 2024

Al cumplirse 198 días del gobierno de Milei, Pablo Zurro señala que «todo el mundo sabe que la Argentina se cae de a pedazos»

460

El mandatario comunal hace un listado de diferencias con el gobierno nacional y no solo se dirige al presidente, sino también a quienes lo acompañan en el gabinete nacional, entre ellos Daniel Scioli y Guillermo Franco

Con un video (se incluye) que publicó en su cuenta de Twitter y un gesto adusto y su voz suavizada con respecto a apariciones anteriores, el intendente municipal de Pehuajó volvió a cuestionar duramente al gobierno del presidente Milei.

Pablo Zurro, quizá en uno de los post más extensos de @PJZurro señala textualmente que «todo el mundo sabe que la Argentina se cae de a pedazos» por lo que hace un llamado a no callarse.

El mandatario comunal hace un listado de diferencias con el gobierno nacional y no solo se dirige al presidente, sino también a quienes lo acompañan en el gabinete nacional, entre ellos Daniel Scioli y Guillermo Franco.

El texto en negritas, es el siguiente:

Como dirigente municipal, como un militante provincial y nacional, creo que no nos tenemos que callar, hoy se cumplen 198 días de un gobierno vergonzoso que llegó para sacar la casta, como dijo él e hizo el seleccionado de la casta; el primero es él, Bullrich, Villarruel, Franco, Scioli…

Todo el mundo sabe la Argentina se cae a pedazos, mientras el Presidente en estos 198 días, lleva recorridos por el exterior 191.383 km, 966 km. por día, donde visitó Suiza, Israel, Italia, el Vaticano, Miami, Austin, Los Ángeles Washington, España, dos veces, Alemania y República Checa, NO HAY PLATA para la OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE MATEMATICAS, el equipo argentino de las Olimpiadas de Matemáticas por primera vez en 30 años no viaja; NO HAY PLATA para la OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE BIOLOGÍA 2024 donde tres estudiantes secundarios de Bs: As. Tucumán y Chubut. NO viajan porque Educación dio de baja el programa; NO HAY PLATA para la OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE INFORMÁTICA donde cuatro estudiantes argentinos NO viajan, después de participar Argentina durante 32 años consecutivos; NO HAY PLATA para la OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE FÍSICA y recortaron un 30 % para los deportistas que van a participar de los JUEGOS OLIMPICOS, donde Scioli y Garro son responsables.

Le pido a todos los Intendentes de la Provincia que hablen, por favor a los dirigentes que hablen, por favor no se callen, por favor estén alerta, espero que hablen, espero que se expresen, espero que no sean cómplices, espero que no regalen. Y otra cosa Milei, yo soy hincha de Estudiantes de La Plata, no fui a Santiago del Estero porque pensé, creí y estaba convencido que no podía perder un día de trabajo yendo a un partido de fútbol que me encanta y vos Milei, qué vas a hacer a las Olimpiadas?