12 junio, 2024

Alegre por obras de cloacas, ruta nacional 33, gas para Banderaló y ampliación de la red en Piedritas y Emilio V. Bunge, con Katopodis

457

Alegre planteó la necesidad de contar con planes de construcción de viviendas, una vez que la provincia  reactive los programas de financiamiento

El intendente Gilberto Alegre se reunió en La Plata con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, con quién abordó temas puntuales de la gestión de gobierno.

Durante el encuentro se analizaron también distintas problemáticas del distrito de General Villegas, como la situación de las obras de cloacas y el preocupante estado en que se encuentra la Ruta Nacional 33, entre otros temas.

Por otra parte, Alegre señaló ante el funcionario provincial la necesidad de concretar la conexión de gas en la localidad de Banderaló y la ampliación de la red en Piedritas y Emilio V. Bunge.

De igual manera, Alegre planteó la necesidad de contar con planes de construcción de viviendas, una vez que la provincia  reactive los programas de financiamiento.