17 julio, 2024

Amenazó a un vecino domiciliado en Barrio Los Robles, allanaron su casa y encontraron armas

65

Se dio inicio a una causa penal caratulada Amenazas Calificadas y Abuso de Armas Agravado, con intervención de la Fiscalía N° 5 Departamental

La Policía de Trenque Lauquen recepcionó una denuncia formulada por un vecino de 28 años de edad, domiciliado en el Barrio Los Robles, casa número 26, por haber recibido amenazas de muerte por una persona del mismo sexo, identificado por Ali Valentín, de 22 años.

El denunciado luego de proferir amenazas, se retiró del lugar y volvió hacia su domicilio, para tomar un arma de fuego, tipo carabina y efectúa dos disparos hacia el denunciante, no logrando impactar. Desde ese lugar el imputado corrió hacia su casa en Barrio los Robles, Pasaje Jujuy Casa 33.

Policial escopeta

Se dio inicio a una causa penal caratulada Amenazas Calificadas y Abuso de Armas Agravado, con intervención de la Fiscalía N° 5 Departamental.

Tras investigación iniciada por personal policial de Comisaría Primera y pruebas colectadas, se solicitó la orden de allanamiento y registro para el domicilio del imputado y domicilios, a la justicia. La medida se cumplimentó por parte de personal de las fuerzas de seguridad, Grupo G.A.D. y DDI local, en los domicilios de Barrio Los Robles, Casa 33, Barrio Los Robles Casa 34, y Barrio Los Robles Casa 92. El procedimiento dio resultado positivo. Se procedió al secuestro de una carabina, calibre 22, marca Saurio; una escopeta marca Centauro; 1 Un buzo de algodón, color verde con capucha, 1 pantalón de Jogging color gris y una campera color verde con capucha.

Interviene la Fiscalía N° 5 Departamental.