Aparecieron máquinas nuevas de Vialidad Nacional y un «show» de fotos con trabajos en la Ruta 35, que une La Pampa con Bahía Blanca
No dice el informe la fecha en que podrían estar terminados estos trabajos

Vialidad Nacional a través de su cuenta de Facebook Vialidad Nacional informa que avanzan los trabajos de recuperación sobre la Ruta Nacional número 35 con el objetivo de poder habilitar el tramo hacia la capital pampeana para todo tipo de vehículos.





Con un despliegue fotográfico que no se conocía desde que asumió el gobierno de Milei, el organismo se esmera en destacar las tareas que se concretan en la ruta mencionada, la que está interrumpida desde la inundación que afectó a Bahía Blanca, interrumpiendo el tránsito entre La Pampa y la ciudad sureña.
Indica Vialidad Nacional que en el km 32 se trabaja en la ampliación de las alcantarillas del desvío para asegurar el paso de dos vehículos de gran porte en simultáneo. También se prevé el inicio de la recomposición del talud y la demolición de la alcantarilla dañada bajo la calzada.
En el km 65 se realiza el acopio de material rocoso para distribuir a lo largo de los 700 metros del desvío, que luego será compactado hasta alcanzar la densidad y estabilidad óptimas. En paralelo, se instalará señalización transitoria y barandas de seguridad para asegurar la circulación sobre el desvío.
No dice el informe la fecha en que podrían estar terminados estos trabajos.