Asesinas de Lucio Dupuy: condenadas a prisión perpetua
La fiscal de la causa habló con la prensa y explicó que “hoy por hoy -y conforme a lo que establece nuestra ley aplicable- es una pena de por vida. No tienen posibilidad de salir en libertad”
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron condenadas a prisión perpetua por el crimen de Lucio Dupuy.
Los jueces Alejandra Ongaro, Aníbal Olié y Daniel Sáez Zamora condenaron a prisión perpetua a Magdalena Espósito Valenti por “homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”, aunque se la absolvió por abuso sexual.
Sin embargo, a su novia Abigaíl Páez la declararon culpable de “homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal, ejecutado con un objeto fálico, agravado por tratarse de la guardadora y por haberse cometido contra un menor de 18 años de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente”.
La fiscal de la causa habló con la prensa y explicó que “hoy por hoy -y conforme a lo que establece nuestra ley aplicable- es una pena de por vida. No tienen posibilidad de salir en libertad”.